Buscar
  • Siestalab cursos de español y más

#Umbral (I) Mis cursos de español


Olivia: - ¿Y tú, Mariella? ¿Qué haces en Madrid? ¿Trabajas?

Mariella: - Sí, soy Regional Manager Retail en una empresa italiana de moda, empecé en enero de este año, antes trabajaba en Milán para la misma empresa.

Olivia: - Hablas muy bien español.

Mariella: - ¿Tú crees? Hice un curso intensivo en diciembre en Italia, antes de venir a España. Y ahora con Siestalab hago el curso de cuatro horas semanales porque creo que hablo un poco, puedo comunicarme y porque tengo mucho trabajo.

Olivia: - Oh là là hablas muy bien, has aprendido rápido. Yo empecé a estudiar en agosto, hice el curso de inmersión también con Siestalab. Aprendí mucho en poco tiempo, pero claro, estaba en Madrid y practicaba mucho. Ahora sigo el curso por skype desde Francia, pero es difícil practicar allí con el trabajo y todo. Cuando vengo a Madrid tengo clases algunas horas sueltas, es muy flexible con Siestalab, me gusta.

Mariella: - Yo intento practicar español continuamente, solo hablo italiano cuando llamo a mi familia o a mis amigos de Italia y también con mis jefes de allí. Pero la lengua en el trabajo es español y a veces inglés cuando hablamos con los compañeros de otros países. Cuando salgo con Fiona y los chicos siempre hablamos en español, ellos hablan mejor, pero tienen paciencia conmigo, ja, ja, ja, ja, sobre todo Fernando, que es español…

Fiona: - Chicas, ahora estamos de vacaciones, no habléis de estudios ni de trabajo y ¡vamos a tomar el café en el jardín! ¡Hace un día fantástico! Me encanta el Museo del Romanticismo y, por supuesto, el Café del jardín.

#umbral

0 vistas

www.siestalab.com

infosiestalab@gmail.com

 
34 699224146

 

 

 

 

 

 

DROP US A LINE:​​

 


 
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
  • w-tumblr

© 2023 by Name of Template. Proudly created with Wix.com